10 Razones para escoger EVF

 

Al tomar la decisión de hacer un voluntariado hay muchas cosas que debes considerar antes de emprender esta acción, por ejemplo preguntarte ¿Por cuánto tiempo quiero trabajar como voluntario? ¿Cuánto costaría vivir esta experiencia? ¿Cuáles son mis expectativas? Si sientes que deseas hacer la diferencia para cambiar la vida de muchas personas y te apasiona el hecho de ser un voluntario, aquí están algunas razones por las cuales la Fundación Ecuador Volunteer EVF, podría ser la organización ideal para ti.


 
1. Generamos beneficio multiplicador al trabajar con organizaciones de base

Trabajamos con en conjunto con organizaciones de base en cada una de las comunidades que intervenimos, ofertando una gran variedad de oportunidades de voluntariado en diferentes áreas, beneficiando de forma directa a la gente local. El impulso que damos a los proyectos a través de nuestros voluntarios, va más allá de una simple ayuda, es un impacto visible que se mide en el mejoramiento de la calidad de vida de muchas familias.

 


 
2. Somos una organización confiable, legalmente autorizada por el Gobierno

Nuestra Fundación es una organización sin fines de lucro legalmente reconocida por el Gobierno del Ecuador a través del MIES ( Ministerio de Inclusión Económica y Social ) el 10 de Octubre de 2005 bajo el Acuerdo Ministerial 0350. Nuestra organización es tiene los permisos y autorizaciones necesarios para diseñar programas de voluntariado, crear proyectos y para seleccionar a voluntarios internacionales y nacionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los sectores donde trabajamos.

 


 
3.La transparencia nos caracteriza

Todos los proyectos a los que apoyamos en el Ecuador están basados en comunidades locales con gente local. Cuando estés trabajando como voluntario con nosotros, podrás darte cuenta que una de las mejores formas de ayudar es patrocinando los proyectos. Cuando haces tus donaciones el 100% de tu contribución económica va directamente destinado al proyecto.

 


 
4.Ofrecemos una diversidad amplia de programas

Los proyectos con los que trabajamos se enfocan en la parte social, ambiental, educativa y comunitaria en diversas áreas alrededor del país como La Amazonía, Andes, Costa y las Islas Galápagos, donde tú encontrarás un proyecto a tu medida.

 


 
5.Abrimos las puertas a nuevas culturas

Nuestra organización te da una gran oportunidad de trabajar en lugares ricos en biodiversidad y etnias de diferentes culturas, al mismo tiempo, tú puedes aprender nuevas cosas sobre ellas; obteniendo una profunda inmersión en una nueva cultura mientras haces la diferencia Cambiando Vidas.

 


 
6.Creamos un impacto eficaz

Ecuador Volunteer, es una organización que desde su principio apoyó sin dudarlo a emprendimientos de base y de escasos recursos económicos. En el transcurso del tiempo hemos visto grandes transformaciones en cada uno de ellos, gracias al apoyo de voluntarios como tú, que nos ayudan a crean un impacto real en la población local.

 


 
7.Creemos en la auto sustentabilidad de nuestros proyectos.

Dentro de nuestra filosofía de trabajo no concebimos proyectos que vivan únicamente de la ayuda de los voluntarios, sino que trabajamos junto a cada uno de nuestros coordinadores para que adquieran independencia y puedan lograr una permanencia en el tiempo de forma sostenible. Si no hay voluntarios el trabajo continuará.

 


 
8.Te garantizamos proyectos confiables.

Nosotros realmente conocemos cada uno de los proyectos, sabemos lo importante que es para ti participar como voluntario en un lugar confiable, sabemos de las debilidades y fortalezas de cada uno de los lugares, gracias a nuestras continuas visitas, dándonos la oportunidad de ofrecerte una información real sobre tu participación de voluntariado.

 


 
9.Trabajamos en necesidades reales.

Con los programas de Ecuador Volunteer, vas a trabajar directamente con los miembros o actores sociales buscando soluciones integrales a necesidades que nacen desde las comunidades locales, garantizando que tu trabajo va a crear un cambio importante en beneficio de los verdaderos intereses de los sectores donde intervenimos.

 


 
10. Nos preocupa tu seguridad

Trabajamos para ti y por tu seguridad, evaluamos los proyectos cada año para medir el nivel de calidad, la satisfacción global de nuestros voluntarios y sobre todo chequear las medidas de seguridad que los coordinadores adoptan en una determinada situación. Estamos comprometidos a que los programas operen de la forma más segura posible durante tu participación como voluntario.

 

FaLang translation system by Faboba