Una Experiencia Para Toda la Vida

Tomar la gran decisión de hacer un programa de voluntariado es dar un paso a un mundo lleno de experiencias, donde la responsabilidad y el compromiso son las herramientas para construir el camino hacia una vida con propósito. Con EVF tienes la oportunidad de cambiar vidas y crear nuevas esperanzas que las recordarás or siempre.

Programas

Todos nuestros programas buscan impulsar el desarrollo de las comunidades locales, sintiendo sus necesidades, comprendiendo su identidad para plantear soluciones reales y como voluntario siempre tendrás las puertas abiertas en cada destino para que junto a los líderes locales puedas formar parte de su equipo de trabajo. 

Seguridad y Coordinación

El 100% de nuestros programas de voluntariado han sido evaluados por EVF para garantizar que tu participación sea segura, donde estarás con coordinadores locales que te acompañen y te guíen en cada una de tus actividades, desde el principio al fin. ¡Así que manos a la obra! Ven y únete a nuestro equipo de voluntarios.

Alojamiento y Alimentación

Cualquier programa que escojas te incluyen alojamiento y alimentación durante tu participación como voluntario.

La Aventura de Viajar Solo

Durante muchos años hemos visto como miles de voluntarios han transformado su vida participando individualmente en nuestros programas, si te has preguntado si ¿Realmente debes arriesgarte a participar solo? Nuestra respuesta es "Sì" vas a ganar mayor confianza en ti mismo, desarrollar tus destrezas, madurar y aprenderás a a relacionarte con nuevas personas mientras ayudas y conoce suma nueva cultura.

FaLang translation system by Faboba